Trabajando.com

Para postular a las ofertas de trabajo publicadas primero debes tener tu currículum ingresado en nuestro sitio.

Debes tener en cuenta, que si ya tienes tu CV en Trabajando.com, en los portales de las universidades e institutos profesionales socios de Universia, los diarios nacionales y regionales de El Mercurio (Emol) o en cualquiera de los portales de empleo asociados a la comunidad, debes utilizar el mismo nombre de usuario y clave creado en la primera oportunidad.

 

Pasos:

1) Ingresa tu nombre de usuario y clave con que ingresaste tu currículum en el box de la izquierda donde dice "Ingreso". Si no recuerdas las claves selecciona la opción recordar clave y sigue los pasos correspondientes.
 
2) Una vez que hayas ingresado aparecerá tu página personal donde se mostrarán tanto las ofertas que cumplen con tu perfil como el resto de las oportunidades laborales.

 

3) Haz click sobre la oferta que te interesa y lee atentamente los requisitos para postular a ella. Como ayuda para ver si cumples o no con lo que solicitan aparecerá en la parte superior un porcentaje de coincidencia con la oferta, si te interesa postular a ella, debes hacer click sobre la opción "postular" al centro/arriba de la página, y tu cv se mandará directamente al computador de la persona/empresa que publicó el aviso. Finalmente aparecerá una notificación que tu postulación fue exitosa.

 

Para seguir postulando a otras ofertas repite los pasos 1 - 2 - 3, volviendo a tu home personalizada o bien a la sección Ver Ofertas.

 

Por último recuerda postular sólo a las ofertas que realmente cumplas con el perfil.



Volver
Buscador de Ofertas
Palabra Clave / Código
Ingreso CV
Departamento de las Personas